¿Qué es exactamente el Per Diem? El Per Diem (Por Día) es una de las deducciones de Impuestos Sobre la Renta (ISR) más grandes para un conductor profesional. En los términos más simples, la deducción de Per Diem es una deducción de Impuestos Sobre la Renta que el Internal Revenue Service permite para gastos de alimentos en un viaje de negocios. En este artículo voy a discutir las normas específicas acerca de esta deducción de impuestos.

Truck Driver El IRS permite deducir para efectos de su Impuesto Sobre la Renta, gastos de comida para las personas que viajan por negocios. La cantidad diaria es fijada por el Departamento de Transporte. La cantidad actual es de $63 por día en los EE.UU. y $68 por día mientras que viaje por Canadá. Es posible que haya oído hablar de la cantidad de la deducción citada como $50.40. Esto se debe a que el IRS sólo le permite deducir el 80% de los $63. Pasajeros sin licencia de chofer comercial (CDL) que realicen otras tareas (contabilidad, despacho, ayudando a cargar y descargar) pueden deducir una cifra de $57 por día, o es decir, el 80% de $57, que sale a $28.50 diarios.

Para acceder a los beneficios de la deducción del Per Diem, la publicación IRS 463 establece que usted está viajando desde su casa si cumple si cumple los siguientes requisitos:

  • Sus deberes requieren que se encuentre fuera de la zona general de su domicilio tributario por mucho más que un día de trabajo ordinario Y
  • Necesita dormir o descansar para satisfacer las demandas de su trabajo, mientras esté fuera de casa.

Las reglas además afirman que tomar una siesta no satisface el requisito. Sin embargo, "no es necesario estar fuera de casa durante todo el día, siempre y cuando su descanso de las responsabilidades sean suficientes para dormir o descansar lo necesario. "

  • ¿Qué significa esto para un chofer? Si usted es un chofer de fletes nacionales, la regla es simple. Tiene la oportunidad de deducir de sus impuestos $63 por cada día que usted está ausente de su "domicilio tributario". En los días que salga de la casa y los días que usted llegue a casa, usted debe reclamar un subsidio parcial por día. Eso es ¾ de la asignación estándar.

Las cosas se vuelven un poco más complicadas si usted es un chofer local. ¿Sale de la casa por muchas horas? Los conductores locales y regionales a menudo están fuera de sus hogares por mucho más tiempo que una jornada de ocho horas. Por lo tanto, el cumplimiento de la primera parte de los requisitos es simple. Sin embargo, observe que se requiere cumplir con los dos requisitos para poder acceder los beneficios de la deducción de impuestos sobre la renta.
Las regulaciones de Horas de Servicio (HOS) establecen que, "no puede conducir más de 14 horas consecutivas después de entrar en servicio, siguiendo 10 horas consecutivas fuera de servicio." Por lo tanto, la combinación de regulaciones de horas de servicio y las regulaciones del IRS significa que, efectivamente, tiene que estar fuera de casa durante 24 horas para poder acceder a los beneficios de la deducción de Per Diem.

Además, la publicación IRS 463 establece que debe tener un " domicilio tributario". Hay tres pruebas para determinar su domicilio tributario. Con el fin de cumplir con los requisitos, debe satisfacer dos de las tres pruebas siguientes:

  1. Realiza parte de su negocio en el área de su vivienda principal y usa aquel hogar para alojamiento al hacer negocios en la zona.
  2. Usted tiene gastos en su vivienda principal que sean duplicados debido a que su negocio requiere que usted esté alejado de esa casa.
  3. Usted no haya abandonado la zona en que se encuentran, tanto en el lugar histórico de su alojamiento y su vivienda principal; usted tiene un miembro o miembros de su familia que viven en su casa principal; o que utiliza, frecuentemente esa casa para su hospedaje .

Entonces, ¿qué significa todo esto? En pocas palabras:

  • Usted debe estar fuera de casa durante 24 horas.
  • Usted debe tener una casa de la que se aleje al viajar.

Si usted cumple con los requisitos A y B, puede deducir $50.40 por cada día completo fuera de casa como chofer y $28.50 como pasajero sin licencia comercial. Por cada día parcial usted puede deducir de sus impuestos $37.80 como chofer y $21.50 como pasajero sin licencia comercial.

En ATBS, le recomendamos que mantenga un calendario para su Per Diem poniendo una "X" en los días fuera de casa, y un '/ ' en los días parciales. De esa manera, usted puede contar exactamente cuántos días de viaje puede deducir de sus impuestos. Espero que este artículo le ayudó a hacer un difícil más fácil de entender. Si usted tiene más preguntas sobre el Per Diem, ponga sus preguntas en la sección de comentarios o puede ponerse en contacto con ATBS al 866-920-2827.

SHARE THIS:

Related information

How will the 'Tax Cuts and Jobs Act' affect truck drivers?

With the US House and Senate both passing separate versions of the "Tax Cuts and Jobs Act", it’s likely that we will have some form of tax reform signed into law in the near future. While Congress still has to reconcile their differences, and President Trump has to sign the bill to make it law, we believe it is important to make you aware of some provisions within the proposals that may have an impact on you.

Read full story

Receiving Tax Deductions for Charitable Contributions

Helping others that are less fortunate than yourself is always a great investment. Here is some helpful information to ensure you receive proper charitable deductions on your tax return.

Read full story

Eight Tips to Keep You Ahead of Winter Storms

Severe winter storms can cause big problems for owner-operators. Here is a list of eight steps you can take to keep you ahead of those storms.  

Read full story

KEEP YOUR BUSINESS BETWEEN THE LINES WITH USEFUL INFORMATION SENT RIGHT TO YOUR INBOX.

Sign Me Up